¿Un experimento social o algún altercado? El públicocuestionó al veterano animador Jochy Santos al verlo con un ojo morado mientras conducía su espacio radial «El mismo golpe». Para acabar con las especulacones, el propio animador explicó lo que le sucedió.

“Señores fue muy sencillo. El domingo pasado yo estaba acostado durmiendo, yo tenía una mesita de noche. Me iba a levantar al baño y cuando me levanto doy un resbalón y me di con la esquinita”, dijo.

Continuó: “Cuando me levanto el lunes en la mañana ese ojo está así (grande). Me paré, me fui a la oficina, la clásica foto, se la envié al Dr. Hubiera” y este le recomendó algunos medicamentos para la inflamación.

Sin embargo, a pesar de que todo sucedió hace varios días, nadie lo había notado porque estuvo yendo al show radial con lentes, pero un día, se le olvidó y generó toda esta aclaración.

“Entonces, ayer cuando vengo para la emisora no me puse los lentes; pero no tomé en cuenta la modernidad, las cámaras, el estudio”, dijo y aclaró que no tiene dolor y que su doctor de cabecera determinó que no tiene nada grave.