Nagua RD.- La mañana de este domingo con la presencia de su presidente el senador Alexis Victoria Yeb, la fundación que lleva su nombre, dejó formalmente el curso de locución vía la escuela de locución del nordeste que dirigen los maestros Diomedes Santos y Rolando Santos.

El legislador hizo énfasis ante los estudiantes e invitados sobre la importancia del manejo escénico y la preparación en todos los aspectos.

“El manejo escénico es es esencial para un buen profesional, para un buen político, para un ente social de cualquier índole” enfatizó Victoria Yeb.

En el acto participaron diferentes personalidades de la provincia, además del señor José Sanchez Payano, director nacional del Coba, quien anunció la realización de diversos cursos técnicos vía infotep y en coordinación con la fundación Alexis Victoria.

El curso de locución que inició formalmente este domingo, tendrá una duración de alrededor de ocho meses y procurará llevar los egresados a recibir los exámenes para obtener el carnet oficial de la comisión nacional de Espectaculos Públicos que los acredite como locutores profesionales.

El senador también respondió múltiples inquietudes de los estudiantes sobre la fundación, su trayectoria política, su joven carrera legislativa en la cámara alta y sus proyectos.