La cantante Traci Braxton, que apareció con su familia en la serie de telerrealidad “Braxton Family Values”, murió de un cáncer de esófago. Tenía 50 años.

Su hermana, Toni, y su familia dijeron que Braxton murió el sábado «mientras caía la nieve” y valoraron su paso por la vida.

“No hace falta decir que era una luz brillante, una hija maravillosa, una hermana increíble, una madre amorosa, esposa, abuela y una artista respetada”, dijo la familia. “La vamos a extrañar mucho.”

“Valores de la familia Braxton” se emitió durante siete temporadas a partir de 2011 en WeTV. Se centró en la vida de las hermanas Toni, Traci, Tamar, Trina y Towanda y sus familias extensas.

Traci fue una actriz y cantante que lanzó álbumes en 2014 y 2018, siendo los sencillos “Last Call” y “Broken Things” sus canciones más conocidas.

Pasó gran parte de su tiempo haciendo trabajo social para niños con discapacidades, según su sitio web.

Estaba casada con Kevin Surratt, con quien apareció en la serie de televisión “Marriage Boot Camp”. Su hijo, Kevin Surratt Jr., dijo en Instagram el sábado que su madre luchó hasta el final.

“Amo a mi madre para siempre y esto duele mucho, pero estoy en paz sabiendo que ya no siente dolor”, dijo.